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Si te has preguntado ¿Que papel juegan las redes sociales en mi empresa? tienes que tomar en cuenta que las empresas muchas veces no saben que tienen necesidad imperante de disponer de sus presencias en linea, es importante tomar en cuenta que debes prepararte para disponer de tus comunidades en facebook.

Las redes sociales son una realidad y disponer de una presencia online es importante para llegar al publico objetivo, los negocios requieren de diferentes methodologias para completar con llegar al publico esperado.

Como comentavamos en uno de mis articulos escrito en mi blog de ¿Que papel juegan las redes sociales en mi empresa?, es importante destacar que es importante tener fijada el tipo de publico objetivo que deseamos para el negocio.

Yo desde que eh descubierto muchas cosas leyendo un poco acerca de como manejar a los consumidores de mi empresa gracias a algunos importantes datos proveeidos referenciado en este rico ¿Que Tipos De Clientes Existen? Te Lo Explicamos Con Lujo De Detalle, un ejemplo muy claro es con los Clientes De Facebook Groups que tienen diferentes patrones a lo que son los Clientes De Google, que por cierto eh puesto en practica algunos analisis y referenciando desde mi experiencia y si totalmente las personas son cada una un mundo diferente y tienen diferentes patrones de comportamiento claro que dejan presente al contactarnos y establecer un negocio con nuestras empresas.

Saber que ser un empresario digital es algo que no esta diseñado para cualquier mortal, pero siempre existen grupos aislados de nuestro mundo que si lo logran de la mejor manera, tienen muchas formas de conseguir sus clientes pero lo que mas debemos destacar que cada cliente tiene su patron de comportamiento “behavior pattern” de los consumidores que es algo bien explicado en el articulo “Ahora Si Podemos Hablar De ¿Que Tipos De Clientes Existen?

Me gustan los artículos bien redactados que actualmente son complicados de conseguir, pero lo mas importante es la información y datos interesantes para enriquecer nuestras vidas empresariales.

Yo personalmente me ha gustado algunos comentarios como los siguientes:

Me gustan los articulos bien redactados que actualmente son complicados de conseguir, pero lo mas importante es la información y datos interesantes para enrriquecer nuestras vidas empresariales

Creo que las muchos de nuestros colegas a veces les cuesta reconocer esta realidad, las redes sociales son necesarias y es importante establecer el tipo de consumidor que dispondremos si es un P2P, un B2B o un B2C donde Facebook siempre gana sobre todas las cifras numericas cuando hablamos de conseguir consumidores B2C.

Pero sobre todo tomando como referencia las diferentes empresas que cometen errores creyendo que solamente todo termina con la publicidad y creen que no necesitan del branding.

Conseguir clientes evangelistas es algo genial, que estan mensionados en mi sitio anterior ¿Que buscan los clientes de mi empresa?, y mas tomando presente que existen empresas que disponen de diferentes puntos de reflexión una de las cosas mas importantes son conseguir mejores oportunidades de negocios.

Pero en cambio nos encontramos con una gran cantidad clientes con clientes indiferentes como lo mensionan en la siguiente cita:

Los clientes indiferentes son completamente ignorantes a los beneficios del producto que se les desea presentar, requieren de adoctrinamiento comercial para lograr resultados con estos activos.

Una referencia de los Clientes Indiferentes

Sepamos entender que las personas son muchas veces indiferentes a nuestros productos o servicios pero no es por que sea un concepto definido por ellos, simplemente se trata de que son discos virgenes que aun no han sido grabados en su memoria, donde o no tienen ni la mas minima idea de la necesidad que estan teniendo y/o ya tienen una idea y tienen un colaborador que muchas veces no esta del todo al día de las tendencias, pero como siempre digo no significa que ellos no quieran adquirir tus soluciones, sino que no tienen idea de como usar, para que sirve o tienen una idea pero creen de manera ilusoria que saben como llevar el camino, pero cabe destacar que son los primeros en abandonar el barco cuando llega la tormenta.

Otra de las cuestiones mas importantes a tomar en cuenta son como dice las Por Plataformas de Anuncios en sitios como las redes sociales y las busquedas de google en internet.

Actualmente existen muchas plataformas de redes sociales también existen las plataformas de anuncios donde existen miles de conectividades posibles, donde conseguir mejores resultados dependen de muchos factores desde un simple keyword hasta el tipo de producto a publicar, pero actualmente significa uno de los canales mas rápidos y con menos restricciones que existe donde tu único limitador que es el dinero y no el tiempo o la inteligencia como con otros canales de comunicación.

Esta referencia cabe a decir que los empresarios de negocios sin darse cuenta dejan de lado las estrategias adyacentes para generar interes en la marca y pasan a pagar en plataformas de anuncios sin darse cuenta que tambien existen otras metodologías más efectivas y autenticas de generar engagement con el consumidor final.

Imagina que tienes un negocio que hoy lo has dado de alta y tienes que ponerlo a trabajar desde el día 0, entonces algunos contenidos y luego pasas a cargar dentro de la plataforma de anuncios para que llegue a la mayor cantidad de personas esperadas y entonces cuando las personas se percatan que tienes algo para ofrecerles ven que tienes una pagina nueva y con poco contenido reelevante para ellos, es allí cuando lo anteriormente referenciado queda sin efecto y es porque cuesta cada ves mas dinero conseguir clientes, por los consumidores que cada día son mas informados y mas dificiles de conseguir sin realizar un correcto filtrado y estrategia de contenidos para la empresa.

Ahora existen otros panoramas cuando usamos el buscador a nuestros favor, como los siguientes comentarios de nuestra cita de en internet:

No es lo mismo conocer a una empresa googleando que ver un anuncio de Facebook, son universos diferentes, los consumidores siempre respetaran la empresa y preferirán a la que figura dentro del buscador antes que la que existe en la red social. Pero cabe destacar que algunos usuarios de Facebook muchas veces no conocen google o no saben usarlo.

Los consumidores de internet segun experiencia se que incluso yo en mis busquedas me quedo con las primeras listas de resultados y presto atención a las primeras 4 posicion, así que comenten si a ustedes les pasa igual, creo que es algo que buscamos de manera inconciente y muchas veces no prestamos atencion a este detalles, salvo caso sea muy especificio y allí es cuando cambia la cuestión.

Pero viendo desde el punto de vista profesional las primeras posiciones de google son predominantes para la toma de decisiones y bueno luego lleva tambien como relacion el coeficiente del consumidor y los origenes del mismo, porque tambien creo que no es lo mismo una usuario que no conoce google tanto como con uno que se pasa varias horas al día buscando datos y estableciendo contacto con experiencias que le permiten hablar y comentar acerca de los productos que ya esta familiarizado y conoce para el negocio.

Tambien citando acerca del marketing por esfuerzo no es lo mismo como el que esta automatizado para tu negocio, pero los consumidores muchas veces valoran los esfuerzos antes que los servicios que proveen por plataformas de anuncios y entonces todo es un poco diferente y depende mucho del consumidor que desea adquirir el benficio.

Como no es lo mismo ver un anuncio en facebook que ver todos los días los esfuerzos de uno de nuestros empresarios locales interesados en ofrecer sus servicios en las comunidades o Facebook Groups que es una de las columnas mas importantes de facebook y condiciona mucho porque ofrece confianza a comparación de otra opciones que muchas veces son desconocidas.

No creo que sea que publique día tras día porque sea uno mas, sino porque se esfuerza para brindar información de valor y creo que es mucho mas autentico algo que se obtiene desde el esfuerzo que pagando unos pocos dolares diciendo “Yo soy academico consultor y tienes que creerme” porque en verdad no es así, sin embargo muchos empresarios dejan llevarse por muchas mentiras mucho contenido sin resultados que no les transmiten ninguna seguridad, creo que lo mas importante es ver los resultados en base a intentar y realizar un try con este profesional para tener una referencia y así ver realmente su rendimiento dentro del beneficio prometido, sea un vendedor o sea un proveedor para tu negocio, sino lo pruebas no conocercas como operara y que aportes importantes puede brindar a tu organización de empresa para que logre un avance.

Usar plataformas de anuncios no siempre significa que el proveedor tenga anuncios sea malo, pero si significa que esta buscando conseguir vender por el camino facil, cosa que el proveedor que esta esforzandoce en las comunidades de su red social no lo esta haciendo y allí esta su veracidad, compromiso y autenticidad que creo que es dificil de comprobar con los anunciantes de las plataformas de anuncios contra los de mejores esfuerzos de las comunidades para tu negocio.

Bueno hasta aquí ¿Que papel Juegan Las Redes Sociales En Mi Empresa? Review by Pacheco, espero les guste y les invito a que comenten o compartan este contenido con sus amigos empresarios.

Si te has preguntado ¿Que papel juegan las redes sociales en mi empresa? tienes que tomar en cuenta que las empresas muchas veces no saben que tienen necesidad imperante de disponer de sus presencias en linea, es importante tomar en cuenta que debes prepararte para disponer de tus comunidades en facebook.

Las redes sociales son una realidad y disponer de una presencia online es importante para llegar al publico objetivo, los negocios requieren de diferentes methodologias para completar con llegar al publico esperado.

Como comentavamos en uno de mis articulos escrito en mi blog de ¿Que papel juegan las redes sociales en mi empresa?, es importante destacar que es importante tener fijada el tipo de publico objetivo que deseamos para el negocio.

Yo desde que eh descubierto muchas cosas leyendo un poco acerca de como manejar a los consumidores de mi empresa gracias a algunos importantes datos proveeidos referenciado en este rico ¿Que Tipos De Clientes Existen? Te Lo Explicamos Con Lujo De Detalle, un ejemplo muy claro es con los Clientes De Facebook Groups que tienen diferentes patrones a lo que son los Clientes De Google, que por cierto eh puesto en practica algunos analisis y referenciando desde mi experiencia y si totalmente las personas son cada una un mundo diferente y tienen diferentes patrones de comportamiento claro que dejan presente al contactarnos y establecer un negocio con nuestras empresas.

Saber que ser un empresario digital es algo que no esta diseñado para cualquier mortal, pero siempre existen grupos aislados de nuestro mundo que si lo logran de la mejor manera, tienen muchas formas de conseguir sus clientes pero lo que mas debemos destacar que cada cliente tiene su patron de comportamiento “behavior pattern” de los consumidores que es algo bien explicado en el articulo “Ahora Si Podemos Hablar De ¿Que Tipos De Clientes Existen?

Me gustan los artículos bien redactados que actualmente son complicados de conseguir, pero lo mas importante es la información y datos interesantes para enriquecer nuestras vidas empresariales.

Yo personalmente me ha gustado algunos comentarios como los siguientes:

Me gustan los articulos bien redactados que actualmente son complicados de conseguir, pero lo mas importante es la información y datos interesantes para enrriquecer nuestras vidas empresariales

Creo que las muchos de nuestros colegas a veces les cuesta reconocer esta realidad, las redes sociales son necesarias y es importante establecer el tipo de consumidor que dispondremos si es un P2P, un B2B o un B2C donde Facebook siempre gana sobre todas las cifras numericas cuando hablamos de conseguir consumidores B2C.

Pero sobre todo tomando como referencia las diferentes empresas que cometen errores creyendo que solamente todo termina con la publicidad y creen que no necesitan del branding.

Conseguir clientes evangelistas es algo genial, que estan mensionados en mi sitio anterior ¿Que buscan los clientes de mi empresa?, y mas tomando presente que existen empresas que disponen de diferentes puntos de reflexión una de las cosas mas importantes son conseguir mejores oportunidades de negocios.

Pero en cambio nos encontramos con una gran cantidad clientes con clientes indiferentes como lo mensionan en la siguiente cita:

Los clientes indiferentes son completamente ignorantes a los beneficios del producto que se les desea presentar, requieren de adoctrinamiento comercial para lograr resultados con estos activos.

Una referencia de los Clientes Indiferentes

Sepamos entender que las personas son muchas veces indiferentes a nuestros productos o servicios pero no es por que sea un concepto definido por ellos, simplemente se trata de que son discos virgenes que aun no han sido grabados en su memoria, donde o no tienen ni la mas minima idea de la necesidad que estan teniendo y/o ya tienen una idea y tienen un colaborador que muchas veces no esta del todo al día de las tendencias, pero como siempre digo no significa que ellos no quieran adquirir tus soluciones, sino que no tienen idea de como usar, para que sirve o tienen una idea pero creen de manera ilusoria que saben como llevar el camino, pero cabe destacar que son los primeros en abandonar el barco cuando llega la tormenta.

Otra de las cuestiones mas importantes a tomar en cuenta son como dice las Por Plataformas de Anuncios en sitios como las redes sociales y las busquedas de google en internet.

Actualmente existen muchas plataformas de redes sociales también existen las plataformas de anuncios donde existen miles de conectividades posibles, donde conseguir mejores resultados dependen de muchos factores desde un simple keyword hasta el tipo de producto a publicar, pero actualmente significa uno de los canales mas rápidos y con menos restricciones que existe donde tu único limitador que es el dinero y no el tiempo o la inteligencia como con otros canales de comunicación.

Esta referencia cabe a decir que los empresarios de negocios sin darse cuenta dejan de lado las estrategias adyacentes para generar interes en la marca y pasan a pagar en plataformas de anuncios sin darse cuenta que tambien existen otras metodologías más efectivas y autenticas de generar engagement con el consumidor final.

Imagina que tienes un negocio que hoy lo has dado de alta y tienes que ponerlo a trabajar desde el día 0, entonces algunos contenidos y luego pasas a cargar dentro de la plataforma de anuncios para que llegue a la mayor cantidad de personas esperadas y entonces cuando las personas se percatan que tienes algo para ofrecerles ven que tienes una pagina nueva y con poco contenido reelevante para ellos, es allí cuando lo anteriormente referenciado queda sin efecto y es porque cuesta cada ves mas dinero conseguir clientes, por los consumidores que cada día son mas informados y mas dificiles de conseguir sin realizar un correcto filtrado y estrategia de contenidos para la empresa.

Ahora existen otros panoramas cuando usamos el buscador a nuestros favor, como los siguientes comentarios de nuestra cita de en internet:

No es lo mismo conocer a una empresa googleando que ver un anuncio de Facebook, son universos diferentes, los consumidores siempre respetaran la empresa y preferirán a la que figura dentro del buscador antes que la que existe en la red social. Pero cabe destacar que algunos usuarios de Facebook muchas veces no conocen google o no saben usarlo.

Los consumidores de internet segun experiencia se que incluso yo en mis busquedas me quedo con las primeras listas de resultados y presto atención a las primeras 4 posicion, así que comenten si a ustedes les pasa igual, creo que es algo que buscamos de manera inconciente y muchas veces no prestamos atencion a este detalles, salvo caso sea muy especificio y allí es cuando cambia la cuestión.

Pero viendo desde el punto de vista profesional las primeras posiciones de google son predominantes para la toma de decisiones y bueno luego lleva tambien como relacion el coeficiente del consumidor y los origenes del mismo, porque tambien creo que no es lo mismo una usuario que no conoce google tanto como con uno que se pasa varias horas al día buscando datos y estableciendo contacto con experiencias que le permiten hablar y comentar acerca de los productos que ya esta familiarizado y conoce para el negocio.

Tambien citando acerca del marketing por esfuerzo no es lo mismo como el que esta automatizado para tu negocio, pero los consumidores muchas veces valoran los esfuerzos antes que los servicios que proveen por plataformas de anuncios y entonces todo es un poco diferente y depende mucho del consumidor que desea adquirir el benficio.

Como no es lo mismo ver un anuncio en facebook que ver todos los días los esfuerzos de uno de nuestros empresarios locales interesados en ofrecer sus servicios en las comunidades o Facebook Groups que es una de las columnas mas importantes de facebook y condiciona mucho porque ofrece confianza a comparación de otra opciones que muchas veces son desconocidas.

No creo que sea que publique día tras día porque sea uno mas, sino porque se esfuerza para brindar información de valor y creo que es mucho mas autentico algo que se obtiene desde el esfuerzo que pagando unos pocos dolares diciendo “Yo soy academico consultor y tienes que creerme” porque en verdad no es así, sin embargo muchos empresarios dejan llevarse por muchas mentiras mucho contenido sin resultados que no les transmiten ninguna seguridad, creo que lo mas importante es ver los resultados en base a intentar y realizar un try con este profesional para tener una referencia y así ver realmente su rendimiento dentro del beneficio prometido, sea un vendedor o sea un proveedor para tu negocio, sino lo pruebas no conocercas como operara y que aportes importantes puede brindar a tu organización de empresa para que logre un avance.

Usar plataformas de anuncios no siempre significa que el proveedor tenga anuncios sea malo, pero si significa que esta buscando conseguir vender por el camino facil, cosa que el proveedor que esta esforzandoce en las comunidades de su red social no lo esta haciendo y allí esta su veracidad, compromiso y autenticidad que creo que es dificil de comprobar con los anunciantes de las plataformas de anuncios contra los de mejores esfuerzos de las comunidades para tu negocio.

Bueno hasta aquí ¿Que papel Juegan Las Redes Sociales En Mi Empresa? Review by Pacheco, espero les guste y les invito a que comenten o compartan este contenido con sus amigos empresarios.

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