Estos días navegando por google me eh encontrado en la red un interesante sitio donde eh despejado mis dudas acerca de como hacer posicionamiento NFO, donde el sitio te explica que tienes que usar esta metodología para obtener mejores resultados dentro del News Feeds de la red y que ayuda a conseguir mejores resultados dentro de las campañas de esta red.

Hablan del engagement y al ahorro del Ads de Facebook, aplicando estas metodologías sugeridas por Hexome Desarrollos, eh visto que realmente en mis pruebas obtuvieron reacciones y resultados rápidos en menor tiempo que comprando Ads unicamente.

Luego de contratar uno de sus planes de community managers y acceder al panel administrativo pude conectar con algunas cuentas perfiles de facebook de mis amigos y miá donde publicamos en las comunidades de facebook.

Image for post
Sistema de auditoria del equipo Hexome Desarrollos

Creí que era algo que no se podía realizar como sus competidores, aplicando los consejos ellos fue realmente interesante obtener acceso a recursos que me permitan gestionar en grupos y comunidades evitando el uso de aplicaciones restringidas como Hootsuite o postcron, creo que el Cloud de hexome tiene muchas cosas para brindarnos, tienen un equipo muy comprometido con sus clientes eh incluso te brindan asistencia para comenzar a operar en las comunidades.

Y Debido a las restricciones a Facebook, Hexome es hasta la fecha el único medio que me permitió publicar en grupos sin integrar una aplicación al grupo de manera innecesaria o tener que pagar grandes sumas de dinero para lograr este objetivo incluyendo lo anteriormente dicho.

Como community manager las suscripciones de cloud basado por hexome me han dado mas tiempo gracias a su automatización dentro de las comunidades y eso era algo que no conseguí con ningún competidor hasta la fecha desde el cambridge escándalo.

Desde ya espero que les sea de gran utilidad como me ha sido a mi este Servicio de automatización de Facebook Groups.

¿Como ayudo a mi en particular el posicionamiento NFO con los sistemas de Hexome con Facebook Groups?

Desde que ingrese al sistema no tenia ni idea de como, donde o cuando hacer algo, pero con el acompañamiento de ellos mis publicaciones fueron cada ves mas inteligentes:

  • Pude obtener libertad de no andar publicando con la mano
  • Obtuve de manera inmediata tiempo para enfocarme en la estrategia
  • Accedí a visualizar cosas que no me privarme de visualizar por estar ocupado como esclavo con los posteos en grupos de facebook
  • Accedí a una inteligencia artificial capas de saltear de no posible de detectar por los complejos censores de anti-Spam de empresas como Facebook.
  • Accedí tener mas tiempo para mejorar mis anuncios
  • Accedí a poder mejorar mis comunicaciones con la innovación del AI de Hexome
  • No te vuelves millonario, pero te vuelves mas eficiente que tus competidores
  • Pude hacer en mi ciudad cambios en la manera de pensar gracias al constante trabajo del AI de Hexome
  • Realmente no lo crees hasta que lo vives

El trabajo de un community manager de los grupos es muy complicado, pero muy importante esto Hexome realmente te da libertados con sus servicios de valor agregado.

¿Como ayudan a las empresas las comunidades de Facebook Groups?

Pues simplemente desde que se cambiaron las políticas de Facebook pasado el escándalo de privacidad ellos pasaron a realizar muchos cambios drásticos para mantener el funcionamiento del Facebook y restringieron como acotaron todos los canales de comunicación del mismo, Facebook esta sobreviviendo un periodo complicado, porque por un lado tiene que funcionar y por el otro tiene que garantizar la privacidad y el consentimiento de compartir datos personales, son asuntos muy nuevos, pero la gente utiliza los grupos por que son un canal muy simple y efectivo para comunicarse, mucho mas eficiente que otras opciones existentes.

Hay que reconocerlo Facebook es un gigante, ninguna Red social hasta la fecha le hace sombra y las comunidades y los grupos son una de sus columnas de trabajo actualmente.

Les dejo el source: https://www.hexomedesarrollos.com/que-es-el-posicionamiento-nfo-te-lo-explicamos/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *